Internet es actualmente el principal escaparate en el que los clientes comienzan su busqueda, y por lo tanto es el mejor lugar para encontrar tus potenciales clientes. Es en Internet donde nuestros clientes buscan y comparan los productos y servicios que necesitan.

La posibilidad de que un nuevo cliente te elija, arranca en la primera impresión que seas capaz de darle. Es por ello que disponer de una página web actualizada, moderna y adaptada a dispositivos móviles, es tan importante en la actualidad.

En PC a medida diseñamos paginas web y tiendas online, adaptadas a móviles y optimizadas para SEO. Nuestros expertos te asesorarán sin compromiso  y te presentarán la mejor opción para que tu proyecto no se quede en el camino.

diseño paginas web - diseño tiendas online - wordpress - prestashop - joomla - diseñador web
Mira todo lo que incluimos

Diseño de páginas web responsive

REGISTRO O TRASLADO DE DOMINIOS

Te ayudamos con tu nombre de dominio. Si no dispones de nombre de dominio, nosotros nos encargamos de registrarte uno. Si ya dispones de un dominio, te lo trasladamos gratis.

REDES SOCIALES

Otro punto importante en tu proyecto web son las redes sociales. Nosotros nos encargamos de crear tus perfiles profesionales en redes sociales. Si lo deseas también puedes contratar la gestión

ALOJAMIENTO WEB O HOSTING

Disponer de un buen alojamiento web es fundamental para tu proyecto. En PC a medida te suministramos el hosting cloud que necesitas para tu proyecto. Con discos SSD y ubicado en España

BUSCADORES Y HERRAMIENTAS

Además una vez finalizado el proyecto, realizaremos todos los procesos necesarios para dar de alta tu web en los principales buscadores de forma manual. También activaremos tus herramientas de webmaster.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Actualmente Google tiene muy en cuenta, que tu web disponga de diseño adaptativo o responsive. Diseñamos tu página web o tienda online, para que se adapte perfectamente a dispositivos móviles y tablets.

PREPARADAS PARA SEO

Todas nuestras páginas web se entregan optimizadas para SEO. Además incluiremos en tu web las principales herramientas de optimización SEO. Podrás hacerlo tu mismo o si prefieres nosotros lo haremos por ti.

Te presentamos algunos trabajos

Páginas web y tiendas online